Lo más importante

Colegios sin clases por falta de pago a docentes

Autoridades de 15 establecimientos educativos no depositaron los sueldos al personal, según señaló el secretario general de Sadop, quien apoyó la medida de fuerza de este miércoles
1 Comentarios
1 Comentarios

En más de diez colegios de Rosario este miércoles no se dictaron clases debido a que no se depositaron los sueldos al personal docente. Desde Sadop apoyaron la medida de fuerza e indicaron que esperan que durante esta jornada se normalice el pago.

El secretario general de Sadop, Martín Lucero, expresó a la periodista de Radio 2 Evelin Machain que desde el sindicato detectaron "que en 15 establecimientos no hicieron los depósitos correspondientes, a pesar de tener el dinero para hacer las transferencias".

Según informó Lucero, entre los colegios que no depositaron el dinero está Los Ángeles, San José, Bialik, ETNADE, Padre Barbé, Madre Cabrini y San Martín de Porres. Además, añadió que hay 11 establecimientos educativos más del sur santafesino que están afectados.

"El sindicato acompaña a los docentes hasta que cobren. Esperamos que en la jornada de hoy la situación se normalice", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Cuales son esos colegios????

Segui Leyendo