El médico de Rosario Central, Pablo Colella, aceptó que no está de acuerdo con la intervención quirúrgica a la que se someterá Ramiro Costa. En Zapping Sport, el doctor aseguró que el futbolista “podría haber esperado un poco e intentar seguir jugando”, pero remarcó que respeta su decisión.

“Es una intervención que no realizaremos nosotros, el jugador pidió ser operado por otro servicios. Uno no puede evitarlo, menos en este caso que hace dos meses que estoy ante el plantel. Si bien no estábamos muy de acuerdo con los tiempos de realizarlo ahora, fue un pedido exclusivo del jugador”, dijo Colella en Radio 2.

Colella dijo que el jugador arguyó que quiere ponerse bien para la pretemporada que viene: “En principio es eso lo que él refiere. Nosotros decíamos de esperar un poco porque hacía dos años que venía con un tratamiento conservador no quirúrgico. Él venía jugado de titular y podría haber intentado un tratamiento para seguir jugando”, tiró.

Y en cuanto a los tiempos de recuperación de Costa, el facultativo señaló: “Normalmente, si yo lo hiciera, son tres semanas de inmovilización con una bota y un apoyo parcial y luego empezar con trabajos de campo. Sería algo similar a lo que se hizo con Mozzo”, cerró.