Un colorido y ruidoso cruce de caravanas de campaña se produjo, espontáneamente, este domingo en el parque Independencia e hizo sentir entre la gente –mucha, bajo una agradable tarde– la cercanía de las elecciones generales, que se celebrarán dentro de una semana en la provincia.

Cerca de las 16, por bulevar Oroño y en pleno corazón del Parque, coincidieron en tiempo y espacio diferentes manifestaciones políticas con música, banderas y bocinas, según registró Rosario3.com. También pasearon por la zona algunos candidatos.

Se pudo ver a un camión con una banda tocando cuartero en vivo y promocionando la figura de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), que va por la gobernación; una bicicleteada seguida de autos tocando bocinas por el Frente Social y Popular de Carlos Del Frade; varias camionetas de Ciudad Futura con hip hop a todo volumen para promover a Juan Monteverde hacia el Concejo, y algunos coches con afiches del PRO.

A siete días de los comicios, todos los espacios políticos realizan sus últimos esfuerzos para captar votantes. Los cierres de campaña serán mayormente el próximo jueves, mientras que el viernes desde las 8 regirá la veda electoral.