Lo más importante

Colorido cruce de caravanas en el Parque a una semana de votar

Ruidosas manifestaciones políticas confluyeron en el Independencia este domingo a la tarde. Un camión con una banda en vivo, una trafic con hip hop, autos con banderas y hasta una bicicleteada de campaña coincidieron en tiempo y espacio e hicieron sentir la cercanía de las elecciones

0 Comentarios
0 Comentarios

Un colorido y ruidoso cruce de caravanas de campaña se produjo, espontáneamente, este domingo en el parque Independencia e hizo sentir entre la gente –mucha, bajo una agradable tarde– la cercanía de las elecciones generales, que se celebrarán dentro de una semana en la provincia.

Cerca de las 16, por bulevar Oroño y en pleno corazón del Parque, coincidieron en tiempo y espacio diferentes manifestaciones políticas con música, banderas y bocinas, según registró Rosario3.com. También pasearon por la zona algunos candidatos.

Se pudo ver a un camión con una banda tocando cuartero en vivo y promocionando la figura de Miguel Lifschitz (Frente Progresista), que va por la gobernación; una bicicleteada seguida de autos tocando bocinas por el Frente Social y Popular de Carlos Del Frade; varias camionetas de Ciudad Futura con hip hop a todo volumen para promover a Juan Monteverde hacia el Concejo, y algunos coches con afiches del PRO.

A siete días de los comicios, todos los espacios políticos realizan sus últimos esfuerzos para captar votantes. Los cierres de campaña serán mayormente el próximo jueves, mientras que el viernes desde las 8 regirá la veda electoral.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo