Hernán Favre, un concejal de la localidad entrerriana de Villa Elisa, hizo un comentario peyorativo sobre el siniestro de Rosario en su perfil de Facebook que generó un repudio generalizado en las redes sociales y entre los referentes de su localidad.

"Explotó megaestofado de gato en Rosario", escribió el edil radical en la red social aunque luego de las repercusiones decidió borrarlo de su perfil.

Por el comentario, varios referentes de Villa Elisa pidieron la renuncia del concejal. En tanto, los medios entrerrianos calificaron de “imbécil” su expresión.

Favre pidió disculpas en diálogo con una radio de su ciudad. "Mi comentario se debió simplemente a que tengo conocidos en Rosario, que como ellos siempre me joden como entrerriano, yo los jodo como rosarinos comegatos. Es un dicho popular. Detrás de todo esto hay un claro ataque político. Yo en ese momento ni siquiera había tomado conciencia de lo que había pasado porque recién había empezado a ver las noticias. Pido disculpas”, dijo el edil de 31 años.