Molestos con los carriles exclusivos y en proximidad de las fiestas de fin de año, los integrantes de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales volvieron a pedir audiencia con la intendenta Mónica Fein.
Según un comunicado de la entidad “a cambio de una doble tasa por la basura o de la destrucción de los comercios a manos de los carriles exclusivos se les está ofreciendo un Papa Noel para que camine en sus calles”.
“Ya somos adultos, zanahorias no comemos, queremos sentarnos a discutir la ciudad que queremos y unificar agendas de trabajo”, añadió el comunicado de la federación.
Por otra parte, los comerciantes valoraron las tareas que el municipio está “haciendo bien como iluminar el centro comercial de calle Salta y Ayacucho o el comienzo de la colocación de cámaras de seguridad”.
Además de la queja por los carriles, los comerciantes adelantaron que si la intendenta los atiende “se le pedirá también la derogación de la doble tasa a los pequeños comercios y un régimen de promoción económica más profundo”.