El supermercado Coto ofrecía un 20 por ciento de descuento en las compras a los jubilados y pensionados que cuenten con la tarjeta Argenta. Ayer comenzó la distribución del plástico en la sede rosarina de Correo Argentino. Desde la Ansés confirmaron que buscan la adhesión de comercios que cuenten con ofertas para los beneficiarios.

Desde el móvil de Radiópolis (Radio2), se informó que este miércoles, el supermercado Coto ubicado en Presidente Roca y 3 de Febrero ya disponía de un descuento del 20 por ciento para quienes presenten la tarjeta Argenta. El mismo está vigente en todas las sucursales rosarinas.

En tanto, el titular de la Ansés en la región, Martín Gainza, señaló, también en diálogo con la emisora: “Estamos haciendo una invitación para que redes comerciales se incluyan en el programa y el jubilado pueda comprar en esos lugares”. La idea, explicó, es que además de los créditos de un tope de 10 mil pesos, los jubilados tengan acceso a ofertas y descuentos especiales.

Gainza recordó que desde ayer se reparten las tarjetas en el correo Argentino. El trámite para obtener la tarjeta debe hacerse en la sede y, de acuerdo a lo que precisó, en 48 horas, tiene el plástico.