Karina Jelinek volvió a ShowMatch y le dio una alegría al jurado. La sensual morocha, vestida como una doctora hot, realizó un strip dance que calentó la pantalla de El Trece. Pero además, aportó comicidad y frescura tanto en la previa como en el baile.

La modelo –que llegó en reemplazo de la participante Ayelén Barreiro– tuvo una divertida charla con Marcelo Tinelli, quien le preguntó por su marido Leo Fariña. "No vino a verme bailar, porque está trabajando, tiene una reunión con unos suizos", contó Karina, quien aseguró que intenta ser una muy buena esposa.

"Ahora que me casé tengo cocinera. Ella me enseña a cocinar, porque hay que ser completa, no solo chacate, chacate, chacate. La rutina es el enemigo de la pareja", destacó.

A partir de ahí, dio recetas, consejos y una serie de tips no sólo para ser una "buena esposa" sino también para mantenerse en estado.

Sin embargo, cuando el conductor quería saber más acerca del trabajo y la profesión de su marido, la modelo salía ilesa del cuestionario y lo esquivaba con mucha soltura calzándose el personaje de doctora hot. Tal es así que hasta se animó a auscultar el corazón de Tinelli. "Tiene buen ritmo. Se nota que no tenés problemas de corazón", le dijo conriente.

La charla fue espontánea, Jelinek deslumbró con su simpatía y sentido del humor. Tanto, que hubo quienes en el jurado le dijeron: "Te hizo bien el casamiento. Estás segura. Antes para responder cómo estabas lo pensabas mil años". Otros fueron igual de sinceros: "Estás en tu mundo y no te importa nada. Es el Mundo Karina".

Y cuando llegó el baile también se soltó. En el final de la performance, Karina hizo un topless impactante que dejó a Tinelli con la boca abierta.

"Sos un torbellino de mujer, estás en tu mundo, por ahí no se te entiende, me hubiese gustado verte crecer como artista", le dijo Flavio Mendoza en la devolución. Por su parte, Pachano destacó: "Además de linda, es muy graciosa. Es una alegría que haya venido a la pista".

En total, la pareja reunió 40 puntos, el puntaje más alto de la noche por el strip dance. Todos terminaron contentos y Tinelli dijo que la quiere en el certamen. Ella aseguró que debía pensarlo.