Lo más importante

Comisarías y algo más: el crítico estado de las seccionales de Rosario

El Tres realizó un detallado informe sobre la actualidad de las comisarías en la ciudad y la región. Paredes que se caen a pedazos, patrulleros destruidos, autos y motos acumuladas en los frentes y obras que se presupuestaron y nunca se ejecutaron. Las reveladoras imágenes. Este miércoles, la segunda parte

0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes, el periodista de El Tres Daniel Amoroso presentó en De 12 a 14 un informe especial titulado “comisarías y algo más”, que revela el crítico estado de las seccionales de Rosario y la región. Paredes y techos que se caen a pedazos, patrulleros que tienen como único destino el desarmadero, autos y motos semi destruidas que se amontonan en el frente de las dependencias y penales con escasa seguridad que están pegados a viviendas particulares. Además, la investigación sacó a la luz obras que se presupuestaron por un valor determinado hace mucho tiempo, que nunca se ejecutaron y hoy cuestan diez veces más.

El informe fue dividido en dos partes: este martes se emitió el primer segmento y mañana miércoles se mostrará el segundo, que incluye imágenes de las tres seccionales de Villa Gobernador Gálvez y una de Granadero Baigorria. “A veces lo que se ve por fuera es el fiel reflejo de lo que sucede adentro”, fue una de las conclusiones que se escucharon en el video.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo