Fotos perfectas. Ribbet es una aplicación que sirve tanto para editar fotografías en línea como almacenadas. Es compatible con varios sistemas operativos y el resultado puede ser compartico por Twitter o Facebook.

La herramienta posee funciones que van desde los retoques básicos hasta aquellos más complejos sin necesidad de instalaciones y registros.

Entre las funciones principales se pueden hacer cambios de tamaños, colores, giros y recortes entre otros. Posee además varias secciones donde se organizan diferentes efectos como estilos de letras y retoques de efectos avanzados como iluminación y gama de colores.

El programa también brinda la posibilidad de crear marcos, bordes, y touchs especiales para convertir las imágenes en trabajos casi profesionales.

El proceso de edición solo requiere del tiempo en el que se tarde en elegir los efectos y retoques, dado que la renderización del trabajo es casi automática. El resultado puede enviarse poe email, descargar a la PC o compartir por redes sociales.