Con la madurez llegó el refinamiento, la seducción y se acentuó la sensualidad. Tres mujeres que fueron furor en las pasarelas durante la década del noventa, protagonizaron una jugada producción fotográfica y demostraron que los años pasaron pero para mejor.

Cerca de los 40 años, las modelos Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer posaron juntas para una producción muy hot que dejó a más de uno con la boca abierta.

Bajo el título “Súper natural” las tops models se mostraron en la revista i-D. En la jugada producción fotográfica se las ve a Eva (36), Helena (40) y Claudia (39) se mostraron ligeras de ropa y con unas botas negras de caña alta.

“Un gran fotógrafo no te detiene o te da tus límites", aseguró Schiffer, de acuerdo a lo publicado en el diario Minutouno.com, en torno a las tomas a cargo del fotógrafo Kayt Jones. "Se trata sobre el flujo y la química, que van juntas como una ola", observó la modelo rubia quien estuvo en Argentina el mes pasado, para realizar una publicidad de Chanel.