Banelcomap es la última novedad en cuanta a aplicaciones para tu iPhone. Tiene como utilidad que permite encontrar los cajeros más cercanos a nuestra posición.

Banelco y el desarrollador de aplicaciones para móviles CodaMation presentaron esta semana la primera aplicación para el iPhone y el iPod Touch pensada para localizar cajeros, según publica Fortuna.

Si bien es compatible con todos los iPhone y iPod Touch, los usuarios de las versiones 3G y 3Gs tienen un extra: utiliza el GPS integrado para posicionarnos en el mapa y el programa mostrará los cajeros de Banelco más cercanos.

La aplicación tiene diversos filtros para las personas que deseen ubicar los cajeros de un determinado banco o conocer los lugares en donde se pueden realizar depósitos. Una vez seleccionada la sucursal más cercana, el sistema le informa al usuario cuál es el mejor recorrido para llegar al destino.

CodaMation es una de las empresas más importantes en el desarrollo de aplicaciones para móviles y muchos usuarios de DirecTV ya utilizan sus servicios.

BANELCOmap está disponible en forma gratuita en la AppStore de Apple y sirve para cualquier lugar del país.