La noche de Ricardo Fort o un refrito del programa de Susana Gimenez, el de Marcelo Tinelli y el de Gerardo Sofovich. Es que el chocolatero no trajo ninguna novedad a la pantalla chica. En su debut se sentó en un escritorio rodeado de teléfonos como la diva, regaló mil pesos como el veterano productor de espectáculos y saludó con un "chau, chau, chau" al estilo del conductor de Showmatch.

Luego de las demoras en su lanzamiento volvió Ricardo Fort a la televisión. El debut se había postergado porque no se terminaba de definir quién sería la co-conductora del millonario. Pero la noche del sábado, al fin, llegó el estreno en la pantalla de América.

El primer envío de "Fort Night Show" midió un promedio de 7.6 puntos de rating y en algunos fragmentos llegó a tener picos de casi 10 puntos según IBOPE, dando buena batalla a la grilla de los canales centrales.

Al fin y al cabo, acompañado por Marina Calabró, Fort abrió el ciclo. “Buenas noches América. Nunca mejor dicho por que estamos en América”, arrancó el conductor en clara referencia al canal, pero también haciendo un juego con el saludo de Marcelo Tinelli. Esa no fue la única alusión directa al conductor de Showmatch.

La velada comenzó con un sketch en el que, tras versionar a productos como Terminator, Dinastía y Los ángeles de Charlie, el millonario hizo acordar al reciente arranque de ShowMatch donde también se parodiaba un filme: "Tiempos Violentos". Como invitada estuvo Moria Casán que habló tanto de Antonioa Gasalla como de Andrea Rincón.

Vestido con una chaqueta plateada y con un abanico rojo en la mano, rodeado de bailarinas y de “chicos Fort”, se despachó con todo: cantó, habló de su vida privada, tomó champagne y fue Trending Topic en twitter. Tanto, que hasta el lunes seguían aflorando tanto críticas como saludos.

"CHICOS SIEMPRE SE CRITICA A LO IMPORTANTE...Y NO ES FACIL PARA ALGUNOS DIGERIR EL EXITO DE LOS DEMAS...", lanzó esta mañana el chocolatero desde su perfil en la red social.