Con motivo del feriado por el Día de la Independencia, la Secretaría de Servicios Públicos municipal dio a conocer la modalidad en que se prestarán los servicios este jueves 9 de Julio.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. Por otra parte, el servicio de barrido será restringido y se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días jueves, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.

Transporte y movilidad

El Ente del Transporte de Rosario informó que el servicio del transporte urbano de pasajeros (TUP) funcionará con una frecuencia correspondiente a los días domingos.

Por su parte, no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante todo el feriado.

Para mayor información se recomendó utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el teléfono gratuito 147.