En el espacio cultural del Centro de Expresiones Contemporáneas del Portal Rosario Shopping, Gustavo Cova –director de la película "Boogie el aceitoso"– contará todos los detalles de la producción, mostrará los originales que marcaron el proceso de producción: storyboards, animatic, compo, fondos y explicará las técnicas que se aplicaron (fondos reales, CGI y elementos 3D). Este martes a las 18.30 en el local 1030 del 1º nivel del Portal Rosario Shopping (Nansen 323).

"Boogie el aceitoso", es la primera película argentina a estrenarse en 3D estereoscópico con personajes animados en 2D, basada en el personaje de historieta creado por el genial Roberto Fontanarrosa.

El filme fue elegido entre las 10 mejores películas del mundo y seleccionada en competencia en los dos principales festivales de animación: Animafest 2009 y Annecy 2009.

Desde el sábado pasado se puede ver en el espacio del CEC en el shopping el trailer y el documental de la realización de la película. Las proyecciones son el local 1030 del 1º nivel del Portal Rosario Shopping (Nansen 323). Todos los días a las 19.