En diciembre, Newell's hará el cambio de indumentaria: dejará de vestir prendas Adidas para vestirse con TBS, la marca con la que fue campeón en 2004 y con la que está a punto de cerrar un contrato por tres años y medio.

Manuel Petrakovsky, titular de TBS, contó todos los detalles del contrato en Zapping Sport. Y aceptó adelantar cómo será el diseño que tienen pensado en las casacas titulares y alternativas.

"Está todo encaminado para finalizar la negociación; se supone que todo se va a hacer porque hay interés de las dos partes. Trataremos de firmar el contrato lo antes posible", dijo el empresario en Radio 2.

"Nuestra relación arrancaría cuando termine el torneo que se inicia el 20 de agosto: no ahora. Arrancaríamos con la venta para las fiestas y el club empezaría a usarla desde inicios del año que viene. La idea es que a la vuelta de sus vacaciones, los jugadores tengan la bolsa con su indumentaria. Chupines, bermudas, chombas, remeras, diseños muy modernos, además de la camiseta oficial", comentó.

Acerca del contrato, Petrakovsky develó: "Nosotros habíamos pedido cuatro años, pero vamos a cerrar por tres años y medio porque a Bermúdez le quedan tres años de gestión y el restante medio año ser. para que la dirigencia que venga tenga tiempo de contratar una nueva marca y no dejarlos en banda. Será hasta mediados de 2021".

En cuanto al monto, respondió: "En el primer año de contrato vamos a pagar 12 millones de pesos. Ahora se les adelantará la mitad; la otra mitad, en diciembre".

"La idea no es solamente darle cantidad sino variedad de artículos, queremos asegurrnos de que el club tenga ropa y el hincha tenga 40 o 50 artículos para comprar y no que se quede con las ganas. Nos vamos a inclinar a que el hincha esté conforme con cantidad y calidad", subrayó el titular de TBS.

La nueva camiseta

"La oficial, de una tela tejida especialmente, va a ser mitad roja y mitad negra adelante y atrás. Va a tener cuello y puño tejido y el escudo bordado con el NOB horizontal junto a las siete estrellas", develó Petrakovsky.

"Para 2018 haremos cuatro camisetas, dos del campeonato y dos de la Copa Sudamericana. Las publicidades irán a monocolor. Con las alternativas, jugaremos con una clara y una oscura. Y vamos a vestir a todos: inferiores de AFA, rosarina", añadió.

Y cerró: "A TBS la hemos rebautizado como Trae Buena Suerte. Salió campeón Newell's en 2004, ascendimos a muhos otros equipos. Sólo con Deportivo Morón no pudimos lograr un objetivo. Con los demás, con todos. Así que seguro, Newell's ganará en estos próximos años alguna competencia de las que juegue".