Twitter sigue creciendo no sólo en usuarios sino en aplicaciones. De las cientos que circulan por la web, muchas recién ahora están comenzado a ser exploradas por los cibernautas. Entre las herramientas más buscadas están las relacionadas al almacenamiento de videos y transmisión en vivo. A continuación las recomendadas...
Twidiko es un servicio online que te permite compartir videos usando la cámara web. La interfaz es similar a Twitter.
Twitter cam permite hacer streaming en vivo con la ayuda de una cámara web. Brinda la posibilidad de dejar grabado el material y genera un código HTML para pegar en el blog. Otra de las opciones es publicitar la URL de usuario en otras redes sociales para que quienes quieran puedan acceder a ver el material.
Vidly permite subir videos en múltiples formatos, soporta mpg, avi, mp4 y flv, entre otros, de hasta 1GB de peso y una duración máxima de 20 minutos, y hacer grabaciones con una webcam de hasta 10 minutos.
Twiddeo es un servicio que permite a los usuarios de Twitter, con la propia cuenta, subir videos junto con mensajes de estados, y que Twiddeo se encargará de procesar para que, una vez estén ya preparados, enviar los twitts.
TwitLENS es una herramienta con doble propósito que se encarga tanto de compartir video y de compartir imágenes a través de Twitter. Este sitio soporta cargas múltiples a la vez, videos de hasta 50 MB, las cargas móviles y comentarios.


