La gran fiesta de Newell´s tiene fecha e invitados confirmados. Los ídolos leprosos Marcelo Bielsa y Gerardo Tata Martino estarán el 22 de diciembre en el parque Independencia en el festejo que acompañará el cambio de nombre al estadio y a la platea.

Así lo confirmó el presidente rojinegro Guillermo Lorente quien mantuvo una charla con El Loco Bielsa la semana pasada.

Durante el diálogo telefónico que mantuvieron el presidente de Newell´s y el DT de la selección chilena se habló del impacto que había tenido la encuesta realizada a los simpatizantes del club para ponerle Marcelo Bielsa al estadio.

“Él se mostró agradecido y un poco sorprendido. Es una condecoración que se merece”, dijo Lorente al programa Zapping Sport de Radio 2.

En cuanto a los festejos, Lorente confirmó “se hará algo especial por la llegada de dos grandes técnicos a la ciudad”. “Se está trabajando para que sea algo recordado para toda la vida”, agregó.

Gerardo Tata Martino será el nombre de una de las plateas y Marcelo Bielsa se le pondrá al estadio. Además, se definió porner Diego Maradona a una de las populares. Quedan por nombrar otra de las plateas y la popular que falta.

Lorente dijo que quedan por definir otros nombres y destacó que en Newell´s “hay mucha gente para homenajear porque hace 15 años que no se los recordaba”