Barcelona derrotó este martes al Atlético de Madrid por 3-1 con tres goles de la Pulga Messi, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

El rosarino fue más que oportuno para brillar: Diego Armando Maradona, director técnico de la selección, presenció el encuentro desde un palco del estadio ’Vicente Calderón’.

En el Aleti jugaron el mediocampista Maximiliano Rodríguez y el lateral Mariano Pernía. Al promediar la segunda parte entró el ex volante central de Boca Juniors Ever Banega. En cambio, no estuvo Sergio Agüero, por padecer una faringitis.

Messi, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó para el conjunto catalán luego de un pase de taco del portugués Dani Alves.

En la segunda etapa, también a las 12’, Lionel señaló el segundo tanto del Barcelona mediante un tiro penal. Por la infracción previa, el equipo, Colchonero quedó con diez jugadores al ser expulsado el holandés Heitinga.

El checo Ujfalusi, descontó para el Atlético de Madrid, a los 24 minutos del segundo período. La alegría le duró poco al Aleti, ya que a los 34 minutos Messi convirtió convirtió el tercer gol de su cosecha.