Llegó Nacho Scocco y Newell´s sigue en el mercado de pases, aunque en su faceta compradora solo tiene un objetivo por cumplir, aunque de ninguna manera sea imprescindible para Martino: un defensor central.

Es que tras la partida de Pellerano, el Tata apuntó algunos apellidos de zagueros que le interesan. Pero ninguna gestión dio sus frutos (la última que se frustró, la de Dos Santos) y el DT ya entregó el mensaje ectivos a los dirde que no se rasguen las vestiduras si no aparece algún nombre apetecible, ya que se arreglaría con lo que tiene.

En el rubro ventas, el caso Vangioni sigue así: descartado lo de River, sigue en pie lo del fútbol francés, aunque hay una diferencia económica entre lo que pretende pagar el club europeo y lo que quiere Newell´s. Ya está arreglado el contrato del jugador con la entidad

Por otra parte, se cayó lo de Maxi Urruti al fútbol ruso y todo parece indicar que el delantero seguirá vistiendo la camiseta leprosa durante, al menos, el torneo Inicial. Maxi deberá pelear un puesto con Nacho Scocco.