Llega el nuevo Peugeot 307 con aires de polo. La edición especial está inspirada nada más y nada menos que en el equipo de polo “La Dolfina”. El modelo aporta mayor exclusividad y elegancia a la gama de vehículos a través de un alto cuidado estético y un confort. Los equipamientos no sólo lo distinguen de otros modelos, sino que lo hacen exclusivo.

La edición 307 “La Dolfina”, en honor al equipo donde juega Adolfo Cambiasso el mejor polista del mundo, busca conservar, desde cada uno de sus detalles, la distinción que caracteriza a este deporte. Y así como mantendrá para cada una de sus 307 unidades un color especial, también cada modelo individual poseerá una numeración de serie del vehículo identificada en el volante, logrando que su dueño tenga un ejemplar de una serie limitada en sólo 307 vehículos, únicos e irrepetibles.

Está basado en la versión hatchback XS Premium (full), pero incorpora detalles especiales. En el exterior exhibe, hologramas "LD", molduras cromadas, nuevas llantas de 16 pulgadas y en el remate posterior los números 307 están ubicados a la izquierda (a la derecha en las versiones convencionales).

Finalmente, como ícono del polo argentino y mundial, La Dolfina Polo Lifestyle será quien aporte a la serie especial el toque de elegancia y estilo. 

Distinto por dentro, bello por fuera

El diseño interior afirma la inspiración de distinción con cueros de alta calidad bi-tono perforado, combinando negro y crema. La doble costura en hilo blanco contribuye al cuidado de los detalles de calidad. En el mismo sentido, los apoyabrazos delanteros centrales se encuentran embarcados en cuero.

Los apoyabrazos laterales delanteros y traseros, fueron concebidos en cuero sin perforar con costura simple, siguiendo la línea de estilo.

Los apoyacabezas delanteros en cuero, reflejan el logo “LD” bordado en fino hilo blanco y con doble costura cuidando detalles similares a los tapizados. El volante es de cuero con insertos plasticos simil aluminio y los cubrealfombras delanteros específicos con logo “LD La Dolfina” bordado.

Sumando estilo cada vehículo será entregado con un llavero cromado con el logo “LD” y un Bolso “La Dolfina” en Gabardina Beige con detalles marrón y con cintas de algodón. En uno de los laterales se encontrará bordado en hilo marrón el logo “LD” y en la parte inferior “La Dolfina”, “Peugeot”. El forro interno es de un material poplin de algodón, con una etiqueta “LD”.

En cuanto al diseño exterior, tendrá monogramas “LD” con terminación cromada en ambas puertas laterales delanteras. Monograma “307” en zona izquierda de tapa de baúl y monograma “LD” con terminación cromada en zona derecha. Llantas de aleación específica Cotya 16”.

La nueva Serie Especial “La Dolfina” incorpora como novedad una toma de audio USB ubicada en la guantera (en reemplazo del cargador frontal de Cd’s), que mediante una interfase permite visualizar las carpetas con música en archivos con formato .mp3, .wma, .wav y .ogg sobre la pantalla del ordenador a bordo. La conexión USB permite reproducir archivos de música a través de diferentes dispositivos de almacenamiento, como Pen Drives o Ipods.

El 307 “La Dolfina” estará disponible con 2 motorizaciones, una naftera 2.0 litros de 143 CV (EW10A) y una turbo diesel HDi 2.0 litros de 110 CV (DW10ATED), ambas con caja manual de 5 velocidades que combinan excelentes performances con consumo contenidos.

Siguiendo la línea de exclusividad de esta serie especial, las unidades estarán disponibles en una única silueta 5 puertas y en color Gris Manitoba, el cual aporta estilo y distinción a la serie. Al igual que para toda la familia 307, esta Serie Especial gozará de 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

El modelo trae los siguientes equipamientos y ya se puede pasar por el local de Aupesa donde están los vehículos. Dispone de los mismos elementos del XS Premium, entre los que se destacan cuatro airbags, ABS, asistencia de frenado en urgencia, climatizador bizona, anclajes Isofix, conexión Bluetooth, techo corredizo eléctrico, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, encendido de luces automático y a todo esto le suma una entrada USB en la guantera.