Con caras largas tras perder el invicto y la punta del torneo ante Colón, el plantel de Rosario Central retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el cotejo del próximo sábado a las 18.10 ante Arsenal en Sarandí.

Los jugadores realizaron una fuerte entrada en calor y luego hicieron ejercicios con pelota y un picado informal. Del entrenamiento no participaron Jesús Méndez, con la selección de Maradona, ni Lucas Moya, quien se hizo estudios por la neumonía que lo aquejó la última semana. Este martes podría volver a entrenar en forma normal.

Además, trabajaron en forma diferenciada Guillermo Burdisso y Mario Paglialunga por diferentes molestias pero llegarían sin problemas al choque ante los del Viaducto. El zaguero sufre un dolor en el muslo y el volante terminó con un golpe en la pierna izquierda, pero según el médico no reviste gravedad.

El cronograma del plantel auriazul proseguirá así: volverá a entrenar este martes por la mañana en Arroyo Seco, el miércoles trabajará a la tarde en el Gigante, el jueves practicará nuevamente en el Country de Arroyo Seco en horario matutino y por la noche quedará concentrado de cara al choque ante los de Burruchaga.