Desde La Cumbre

El plantel de Rosario Central continúa trabajando intensamente en la localidad cordobesa de la cumbre buscando la mejor puesta a punto de cara al inicio del próximo torneo Clausura que para el canalla comenzará el sábado 30 de enero en Avellaneda ante Racing.

En el turno matinal, los futbolistas se sometieron a un duro examen físico: trotaron en el circuito del dique San Gerónimo. Los 37 futbolistas completaron los nueve kilómetros de recorrido.

Una buena noticia fue la gran respuesta de Martín Astudillo y Milton Caraglio. Ambos futbolistas, que arrastran diversas lesiones, cumplieron la tarea prácticamente a la par del resto y siguen la recuperación de la mejor forma apuntando a llegar al cien por cien al inicio del torneo.

Por la tarde el grupo de jugadores más experimentados cumplió con una sesión de gimnasio, mientras que los juveniles realizaron trabajos con pelota en el complejo de fútbol 5 Tierra Deportes.

Para el jueves está previsto otra exigente jornada en doble turno que incluye el recorrido del circuito del mástil por la mañana donde se volverá a hacer hincapié en resistencia, potencia y fuerza mientras que en horario vespertino habrá un ensayo táctico en la villa Bautista de Villa Giardino.