Rosario puede ser vista de una manera diferente desde lejos, arriba y de noche. La posibilidad de una visión panorámica y brillante de la ciudad es posible gracias a la puesta en marcha de una iniciativa municipal llamada “Verano en las alturas”. La propuesta es subir a la torre del Monumento donde está el mirador en el atardecer y anochecer de los fines de semana que quedan de enero. Se trata de una oportunidad única para tomar las mejores fotografías de Rosario.

Desde el Monumento a la Bandera de Rosario informaron que el mirador de la torre, punto de referencia del Monumento Nacional a la Bandera, abre sus puertas los próximos fines de semana de enero, 19, 20, 26 y 27 de 19 a 22, para disfrutar de una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad.

“A pasos del río y con una vista privilegiada, el Monumento a la Bandera es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y sin dudas, el mirador de la Torre es una parte esencial de sus atracciones desde su inauguración en 1957. A casi 70 metros de altura, la Torre de esta emblemática obra permite apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus islas, y es el punto que captura la atención de los visitantes para contemplar el paisaje y obtener imágenes deslumbrantes”; destacaron.

Durante la jornada, todos los visitantes que deseen ascender deberán abonar una entrada general de $20, que les permitirá subir al mirador y llevarse un recuerdo de la tienda oficial del Monumento. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta y habrá una guía especializada disponible. En caso de lluvia la actividad se suspende.