No sólo se destaca por su jerarquía. Paulo César Wanchope también se hace querer por su bueno onda y simpatía. Lejos de cualquier soberbia y agrande, pero con la picardía del caso, el delantero de Central que este domingo marcó un gol y fue figura ante Newell’s también se encargó de gastar a los leprosos.

La víctima fue Guillermo Zysman, periodista del programa de Radio 2 De tarde en tarde. Luego de algunas preguntas del conductor, Alberto Lotuf –canalla si los hay–, Zisman, confeso rojinegro, quiso intervenir en la nota pero al presentarse y saludar con un “Qué tal, Paulo, buenas tardes”, el moreno, en complicidad con Lotuf, respondió con un “shhh”.

Sorprendido, y pensando que tal vez se trataba de un ruido en la línea, Guillermo insistió: “¿Paulo…?”. Y otra vez se escuchó un “shhh”, esta vez más prolongado, causando la risa de todo el equipo del programa.

Para salir del paso, y quitándole cualquier dramatismo a la situación, el periodista le preguntó al delantero auriazul su opinión sobre la hinchada de Newell’s, “que no paró de alentar pese a que el equipo iba perdiendo”. El folklore del fútbol, que le dicen…
Cargando audio...

El humor de la Cobra