A ver, uno/a es dueño de vestir como le parezca, y más aún si de alcanzar el placer se trata. Pero, de ahí a mostrarlo en un red social hay un camino sin retorno.
Cristian Castro se convirtió en trendig topic este miércoles. Resulta que el cantante fue a hacerse unos masajes y terminó tan pero tan contento, que inmortalizó el final de la sesión con una foto.
¿Y cuál es el problema?: el intérprete de “Azul” vestía tan sólo una tanga que, en rigor de verdad, era apenas un hilo dental.
La imagen fue compartida bajo el título “Masajito con saiote” (mejor no preguntemos) y fue retuiteada casi siete mil veces veces.

Además, recibió decenas de comentarios que se repartieron entre los que suplicaban le pongan algo de ropa y los que no aguantaron la risa.
La usuaria @Denni_gO escribió "Tiembla Miley Cyrus, que ya llegó Cristian Castro", parodiando el video de Wrecking ball.
No te quedes sin tu crema de Saiote para esos masajitos, ¡Cristian Castro la recomienda!", fue la respuesta del usuario @KidCalavera
