La expectativa en la gente de Newell’s por el andar del equipo es enorme. Tanto que es un hecho que las 4.500 entradas que River cederá para el partido del domingo a las 20.15 se van a agotar prontamente. Y ya quedó estipulado que la venta arrancará este viernes pasado el mediodía.

La Lepra había pedido 6.000 entradas, pero el Millo quería ceder solo 4 mil. Finalmente, en Núñez accedieron a enviar 4.500 localidades, repartidas en 3.500 generales a 60 pesos y 1.000 plateas a 200. El expendio de estos boletos comenzará este viernes, de 13 a 19, en las boleterías del Coloso Marcelo Bielsa.

La comisión directiva del club del Parque recordó, a través de su sitio oficial en la web, que para este expendio de tickets permanece en vigencia el ranking de méritos, por medio del cual tendrán prioridad aquellos socios que acompañan habitualmente a la Lepra de visitante.

Los socios que asistieron a los encuentros de visitante ante Lanús y Belgrano, que compraron las respectivas entradas en la oficina de Atención al Socio y tenían la cuota al día, tendrán su ticket reservado (por estar incluidos en el ranking de mérito) en la Boletería de la Puerta 6, en el horario de 13 a 19.

Los demás socios, con cuota de agosto paga, podrán comprar hasta un máximo de dos entradas, presentando ambos carnets.

Por otra parte, la subcomisión del Hincha de Newell´s informó que en su primer día de venta (este jueves) agotó todos los paquetes de pasaje en micro y entrada que puso a disposición. Bajo esta modalidad se llenaron 19 colectivos que partirán el domingo temprano hacia el Monumental.