Como ya es tradición cada diciembre, el Grupo Televisión Litoral organizó este viernes una gran fiesta para despedir el año. Fuegos artificiales, música en vivo, concurso de talento, baile con cotillón y muchos sorteos fueron algunos de los condimentos del festejo, que duró hasta bien entrada la madrugada.

Muchos pensaron que la sorpresiva tormenta que se desató al anocher este viernes iba a frustrar los planes, pero ese pronóstico estuvo lejos de ser cierto. Si bien la fiesta debió "mudarse" de los jardines al edificio de la empresa, ubicada en avenida Perón al 8100, nada empañó las ganas de festejar.

Los invitados compartieron largas mesas en las que se disfrutó de un buen asado con originales ensadalas y luego disfrutaron de seductores postres. En la mesa principal, el responsable del Grupo Televisión Litoral Alberto Gollán compartió la cena con el intendente Lifschitz. En otros sectores, brindaban empleados de administración mientras periodistas y locutores junto a otros invitados se sacaban fotos en grupo.

Hubo un video divertido sobre las "especies raras" que habitan en la empresa. Luego llegó un concurso de talento que sorprendió por su calidad: los ganadores fueron un imitador de Néstor Kirchner (tras la careta estaba Guillermo Brasca) y un coro de pelucas rosas de administración que cantó al ritmo del pegadizo hit "Y apareciste tú" pero con la letra cambiada.

El baile sedujo desde el final de la cena hasta bien entrada la madrugada. En algún momento la pista se convirtió incluso en escenario de entretenidas guerras de bandas: gente con sombrero y disfraz "daba batalla" con pomos de nieve falsa.

En los jardines, una vez que se fue la lluvia, se pudo disfrutar de un espectacular show de fuegos artificiales.

Y, por supuesto, no faltaron los sorteos. Equipos de audio, ropa deportiva, días de spa, viajes y hasta una moto fueron algunos de los premios que se llevaron, sonrientes, algunos de los invitados. Los que no tuvieron suerte tendrán revancha: después de todo, solo faltan doce meses para la próxima fiesta.