Desde que fue inaugurado el jueves pasado, el casino ya recibió unas 110 mil visitas. La sorprendente cifra fue dada por el presidente del complejo, Ricardo Benedicto, quien confió: “La trascendencia nacional e internacional es palpable y excede lo previsto”.

Unas 20 mil personas pasan cada día por las imponentes instalaciones que ahora, vuelven la zona sur de la ciudad, un espacio atractivo y concurrido. “El sábado batimos récord con 37 mil visitas”, destacó Benedicto, en contacto con Diez Puntos (Radio2).

¿Todas esas personas fueron a tentar a la suerte? No. Según indicó el presidente del City Center, “hay de todo” Y precisó: “Mucha gente viene a conocer, recorre y se retira. Hay gente que vino a los shows o se tienta con las ofertas gastronómicas. También está quien va a los juegos”.

En el complejo, no dejan de asombrarse: “La trascendencia a nivel nacional o internacional es palpable, excede lo previsto”, señaló y agregó: “Pasó a ser un hito dentro de la ciudad, más allá del entretenimiento. No sé si va a ser siempre así pero lo que está pasando no responde a ningún standard. Nunca imaginamos semejante respuesta”.