El jefe de Orden Público de la Unidad Regional I de Policía, comisario Daniel Corbellini, dijo que en los ataques a dos concesionarias de autos hubo un “mismo modus operandi”, pero no aparecen otros puntos de contacto entre ambos hechos: "Se trata de hechos y actores distintos". Y que, aunque hay muchas versiones, no cree que tengan que ver con temas de droga: “No todo está vinculado al narcotráfico”, afirmó en diálogo con el programa De 12 a 14. de El Tres.

Además, instó a la población a tomar “precauciones” ante la ola delictiva, pero al mismo tiempo sostuvo que no hay que vivir con miedo.

En cuanto al ataque a la concesionaria al 100, Corbellini dijo que será importante establecer las operaciones realizadas por la mismo y quiénes son los titulares de los vehículos importados que estaban allí.

La similitud con el ataque del día anterior a una concesionaria de autos Porsche en Refinería pasa, entre otras cosas, porque en ambos casos se usaron armas 9 milímetros. “Pero no aparecen otros puntos de contacto”, afirmó.

Corbellini no descartó que haya una reacción de algunos sectores que se ven perjudicados por un acción policial que considera firme.