Lo más importante

Concurso para estudiantes de diseño

Iveco lanzó el 10° Concurso Nacional “Diseñá una Pasión”. El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país 
0 Comentarios
0 Comentarios

Iveco lanzó el 10° Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”. El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país y consiste en idear la Copa y las medallas con las que se coronará al campeón del torneo de Primera División 2015. La fecha límite para presentar proyectos es el 20 de septiembre.

Cada finalista presentará su proyecto ante un jurado compuesto por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho comité será el encargado de seleccionar el proyecto ganador que se trasformará en el diseño que llevarán la Copa y las medallas que lucirán los flamantes campeones del Torneo Final 2015 de Primera División. El creador de la propuesta ganadora recibirá como premio un viaje a Italia y una beca de estudio para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Afianzado como uno de los certámenes de diseño más importantes a nivel nacional, “Diseñá una pasión” surgió en 2010, año desde el cual los campeones de la máxima categoría del fútbol nacional reciben la Copa diseñada por estudiantes universitarios de nuestro país. Más de 450 jóvenes han participado de este concurso que edición tras edición varía los motivos que guían el diseño del trofeo y las medallas.

Más información: www.iveco.com.ar - concursocopa@cnhind.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo