Lo más importante

Condenan a prisión a hombre que violó durante años a sus hijas

Jorge Daniel P. abusó sexualmente de dos de sus hijas durante años y las mantuvo bajo amenaza, al punto que ninguna sabía que la otra también era violada. Este viernes, fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión
     Comentarios
     Comentarios

Jorge Daniel P. se encargó durante años de abusar a dos de sus hijas en la adolescencia. Y las mantuvo amenazadas, al punto que ninguna de las dos sabía que la otra también era sometida. Este viernes, el violador fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión. De todos modos, seguirá detenido en su vivienda hasta que quede firme el fallo.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el Tribunal conformado por los jueces Juan Carlos Curto, Raquel Cosgaya y Roxana Bernardelli condenó, por unanimidad, a Jorge Daniel P. a la pena de 11 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual doblemente agravado por el acceso carnal y por el vínculo, en calidad de autor y en concurso real. 

En la investigación actuaron los fiscales Matías Ocariz y María Josefina Bertotto.

El imputado se encuentra detenido bajo el régimen de prisión domiciliaria desde el 11 de marzo del año pasado, y seguirá en esa condición hasta que quede firme el fallo que se dará a conocer la próxima semana.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo