El próximo martes 7 de agosto a las 11, nuestra Facultad recibirá al Doctor Sébastien Dubé, de la Universidad de Santiago de Chile, quien brindará una Conferencia titulada “Las estrategias de inserción internacional de Chile: tensiones entre el multilateralismo y el regionalismo”. El encuentro será en el Aula 1 de Posgrado.

En un mundo globalizado, las relaciones internacionales cobran un valor que es importante dimensionar en todos sus aspectos, en esta oportunidad los estudiantes, docentes e investigadores interesados en la temática podrán participar de la Conferencia dictada por el especialista Sébastien Dubé.

Dubé es Doctor en Ciencia Política (Université de Montréal, Canadá, 2008). Sus áreas de investigación son las relaciones internacionales en América Latina, democracia y regímenes políticos, globalización, elecciones y opinión pública. Actualmente se desempeña como docente e investigador en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad es organizada por la Cátedra de Chile y la Escuela de Relaciones Internacionales de la UNR.

La actividad es abierta y se entregarán certificados. Los interesados deberán enviar un correo a: rrii@fcpolit.unr.edu.ar