Muchos se iban a ir a Buenos Aires para verlo de cerca, tan talentoso y siempre vigente a pesar de los tropiezos de los últimos meses en los que debió permanecer internado. Pero ahora no será necesario. Está confirmado: Charly García viene a Rosario.

Sí, el 5 de diciembre próximo tocará en el Hipódromo y las entradas próximamente se pondrán a la  venta en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) y telefónicamente con tarjeta de crédito en el 5279000.

García no deja de sorprender.  Es que tras su conflicto con las drogas y cuando muchos temían su retirada, el músico apareció un 30 de marzo, con un show callejero frente a la Basílica de Luján. Y la gente estalló. Y los canales cubrieron en vivo ese inesperado concierto que lo mostró mejorado, relajado.

En esa oportunidad, presentó su último tema “Deberías saber por qué". Como es su costumbre, encendió una polémica ya que muchos señalaron que el tema no era una novedad. Pero como siempre, siguió adelante.

Ahora prepara su gran regreso: iniciará su gira Tengo que volverte a ver en Lima, el 23 de este mes, el 2 de octubre estará en Santiago de Chile y después pasará por Vélez el 23 de octubre. Ahora, además, tiene una cita en Rosario.