El entrenador rojinegro Pablo Marini dejó las lamentaciones para otro momento tras la importante lesión de Miguel Torrén y en el entrenamiento futbolístico de este viernes por la mañana confirmó la alineación para visitar a River: Héctor Gaitán actuará en la zaga central en reemplazo del lesionado Torrén, mientras que jRolando Schiavi debutará en lugar del suspendido Spolli. Además, Ariel Zapata no recibió la aprobación del técnico, quien no lo vio del todo recuperado de la molestia en su rodilla, y pese a que se suponía que sería de la partida, finalmente seguirá allí Hernán Bernardello.

De esta manera, los once elegidos por Pomelo para jugar en el Monumental serán: Villar; Ré, Schiavi, Gaitán, Lucero; Seri, Bernardello, Husaín, Donnet; Steinert, Da Silva. Por su parte, el flamante incorporado Santiago Salcedo participará de la concentración con chances de ingresar al banco de suplentes, aunque aguarda la llegada de su transfer desde Japón para poder hacerlo.

Los demás concentrados, junto a los titulares y a Sá-Sá, son Gutiérrez, Mainguyague, Scaglia, Pablo Pérez, Vangioni, Diego Torres, Lazzarini y Pablo Vásquez.

En otro orden, y en cuanto al cupo de extranjeros, Newell’s llegó al límite de cuatro inscriptos – Justo Villar, Yonny Peralta, Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo -, con la situación del arquero paraguayo Diego Barreto aún por solucionar. A propósito de este tema, trascendió que el Valladolid de España solicitó 1.500.000 euros para liberar el pase del guardameta guaraní.
Cargando audio...

La palabra de Marini de cara al partido con River