Fernando Coniglio se ganó el puesto de centrodelantero. Se aprovechó del mal presente de Bracamonte y Toledo y, a fuerza de goles, tiene la casaca 9 asegurada. El oriundo de Laborde habló en Zapping Sport, donde admitió estar contento por el triunfo e ilusionarse con "mirar para arriba".

"La verdad que a pesar de que había marcado con Douglas, no me había ido contento por la victoria. Esta vez fue distinto", remarcó. Y luego agregó que la clave fue "el orden, porque en un momento no agarramos la pelota pero no perdimos la calma y pudimos mantener el resultado".

El atacante confesó: "Me siento bien. Me había tocado jugar en la otra temporada con él y me siento bien. Estoy feliz porque siento que estoy aprovechando la oportunidad. Y por el triunfo, porque pesar de que vale mucho por los tres puntos, nos da confianza".

"Confiaba en mi, no creo que haya levantado mi rendimiento ni nada, sigo entrenando igual cuando juego como cuando no lo hago", añadió.

Para Coniglio, "esta fecha mostró lo que es el torneo, cualquiera le gana a cualquiera, es parejo y con la victoria nos animamos a mirar más para arriba. Sabemos que si no seguimos ganando o agarramos una regularidad, no podemos mirar para arriba. No dependemos de eso".

Finalmente, Fernando habló del juego que viene ante Gimnasia de Jujuy: "Va a ser clave, porque podemos acercarnos más. Después tenemos un pendiente entre semana, así que se viene una semana linda".