Fernando Coniglio es el elegido por Russo. Eso sí: luego de que primero intentara con Toledo y Bracamonte, ambos sacados del equipo por bajo rendimiento. El delantero oriundo de Laborde habló con la prensa y aceptó que siente que esta es su oportunidad, al tiempo que afirmó que aun tienen mucho margen para mejorar.

“Hace más de un año que estoy esperando esta oportunidad todas las semanas. El año pasado esperaba estar citado, porque yo vengo a entrenar todos los días con el objetivo de el fin de semana poder jugar. Tuve que esperar y por suerte ahora me tocó: y no me queda más que aprovecharla, porque yo se que es ésta la oportunidad”, dijo el cordobés.

Para Coniglio, “tenés que rendir todos los partidos, si no, no tiene sentido. Tuve la suerte de convertir en el primer partido que me tocó ser titular, aunque desgraciadamente no pudimos ganar. Ahora vamos a tratar de conseguir la victoria y si se puede marcar, mucho mejor”.

Puesto a opinar sobre esta B Nacional, dijo: “El torneo es duro, si no tenés regularidad no lo peleás, No estamos consiguiendo eso pero creo que estamos a tiempo. El año pasado estuvimos nueve arriba de Quilmes, y terminó ascendiendo Quilmes. Y eso fue cuando faltaban diez fechas, no treinta o veinticinco. Yo soy muy positivo y sé que depende de nosotros todavía”.

Y cerró hablando de Ferro, el adversario de este próximo fin de semana: “Es un rival duro, que por lo que vimos se mete atrás de visitante. Consiguió muy buenos resultados, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y creo que lo vamos a contrarrestar”.

Cargando audio...

Coniglio quiere aprovechar la chance de ser titular