Lo más importante

Conmemoraron en Rosario los 21 años del atentado a la Amia

Fue esta mañana, en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa con la concurrencia de un nutrido público. Autoridades provinciales y municipales y legisladores, entre los presentes. Se hizo un minuto de silencio en homenaje a las víctimas
0 Comentarios
0 Comentarios

​La ciudad de Rosario se hizo eco de los homenajes realizados este viernes, al cumplirse 21 años de la voladura de la Amia con un acto que tuvo lugar en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa.

De acuerdo a lo informado por el periodista Fernando Carrafiello en Radio 2, a las 9.53 se escuchó la sirena y se efectuó un minuto de silencio en recuerdo al mismo momento en que se produjo la trágica explosión en la mutual judía, el 18 de julio de 1994.

En la conmemoración se hizo presente gran cantidad de gente entre los cuales estaban el gobernador Antonio Bonfatti, el senador y gobernador electo Miguel Lifschitz, la intendena Mónica Fein, ministra de Cultura y precandidata a diputada nacional Chiqui González y el concejal y diputado provincial electo del PRO Roy López Molina, entre otros dirigentes.

Andrea Disnevich, intengrante de la Juventud Judía, señaló durante el acto: “Tiene que haber Memoria. Cada año exigimos Justicia”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo