La provincia de Corrientes está consternada por la muerte de una joven en un boliche. Se trata de Dalma Fantone, una chica de 18 años que permanecía en grave estado tras haber salido con severos síntomas de intoxicación de un boliche en la localidad provincial de Lavalle.

La víctima estaba el domingo a la madrugada en el boliche "El Signo", lugar donde actuaba un conocido grupo musical. La joven estaba acompañada por sus primos y un grupo de amigos de ellos que no conocía.

Según algunos testigos citados por el diario Epoca de Corrientes, los chicos a los que la víctima no conocía le invitaron una bebida alcohólica, tras lo cual, a los pocos minutos comenzó a sufrir convulsiones hasta quedar desmayada.

Fantone fue trasladad de urgencia al hospital local, desde allí a Goya, y luego, cuando su estado no mejoraba, fue derivada de urgencia al Hospital Escuela.

Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela, confirmó la noticia y explicó que aún es temprano para afirmar que tuvo un coma alcohólico. "Tenía un cuadro severo que desencadenó todo pero no tenemos la certeza de que haya muerto por eso", aclaró.