Lo más importante

Convocan a escuelas para participar de Teatro por la Identidad

El Museo de la Memoria invita a escuelas secundarias, terciarias y EEMPA a participar de la décima edición del ciclo
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la convocatoria a aquellos docentes interesados en participar junto a sus estudiantes del ciclo Teatro por la Identidad, que este año cumple diez ediciones y, por lo tanto, tendrá actividades especiales que se sumarán a las ya tradicionales funciones de teatro.

Teatro por la Identidad Rosario cumple 10 años ayudando a las Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a sus nietos apropiados en la última dictadura en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une las voces con el público y con cada chico que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia.

La convocatoria está destinada a escuelas secundarias, terciarias y EEMPA, e incluirá las propuestas “La escuela va al teatro”, “El teatro va a la escuela” y recorridos especiales por el Museo de la Memoria que pondrán énfasis en la temática de la identidad.

Más información:  4802060, interno 200.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo