Rosario se viste tango esta semana. En el marco de las actividades del programa “Buenos Aires, ciudad de todos los argentinos”, se desarrollan este lunes en City Center Rosario las audiciones para el homenaje Centenario del nacimiento de Hugo del Carril, que tendrá lugar el próximo 30 noviembre en el Luna Park. Como parte de las actividades, la bailarina Mora Godoy desembarca en la ciudad con su espectáculo Amor tango.

Los aspirantes que se presenten en el Hotel Pullman, del Casino City Center Rosario, podrán formar parte además, de la XX edición del Certamen de tango Hugo del Carril. El jurado a cargo de los talentos está conformado por Hugo del Carril hijo y Hugo Marcel.

Por otro lado, como parte del  "Puente Cultural Buenos Aires-Rosario", organizado por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Mora Godoy  presenta este martes a las 21.00 Amor Tango, de la Mora Godoy Tango Company.

La coréografa invita para este miércoles a una clase de tango abierta y gratuita para los niveles intermedios y avanzados, en el teatro El Círculo, a las 13. En tanto, a las14, Mora Godoy convoca a una selección de nuevos talentos en la sala de Mendoza y Sarmiento.