Lo más importante

Convocatoria para realizar pasantías en el exterior

Está dirigido a estudiantes de carreras de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Bioquímica, entre otras, quienes podrán postularse del 5 de octubre al 20 de noviembre
0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse al Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE) para realizar entrenamiento técnico o prácticas laborales rentadas en el exterior. La inscripción está abierta desde el 5 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2015.

Podrán presentarse a la convocatoria estudiantes de las siguientes carreras técnicas: Ingeniería (todas las especialidades), Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, Biotecnología, Sistemas y Diseño Gráfico e Industrial. Los interesados deberán tener aprobada más del 50% de la carrera, y tendrán prioridad aquellos estudiantes con un promedio de 8 puntos o más. Por último, deberán poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente) y no superar los 30 años de edad.

El Programa IAESTE ofrece la posibilidad de realizar estas pasantías rentadas en los 85 países que lo integran. Desde 2003 hasta la fecha, participaron del programa 344 jóvenes argentinos y en simultáneo 408 extranjeros realizaron esta experiencia académica en nuestro país. Brasil y Alemania son los países con mayor número de intercambios realizados, seguidos por España, Colombia, Polonia, Reino Unido y Suiza.

Más información:  iaeste@mincyt.gob.ar - www.iaeste.mincyt.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo