Lo más importante

Coronda: huyó de la cárcel y le dejó una carta a la policía

El prófugo se llama Maximiliano Rojas, tiene 24 años y este jueves en la ronda habitual de la mañana los agentes encontraron su celda vacía y una nota que explicaba por qué se fue
1 Comentarios
1 Comentarios

Un preso de Coronda huyó este jueves de la cárcel y le dejó una carta a la policía. Se llama Maximiliano Rojas, tiene 24 años y esta mañana los oficiales no lo encontraron en su ronda habitual.

Según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2, los guardiacárceles se percataron de la ausencia de Rojas esta mañana cuando realizaban la inspección por su pabellón. En su celda hallaron una nota escrita aparentemente por él de puño y letra que explicaba que se había ido porque no le concedieron el traslado a la cárcel de Rosario donde vive su familia.

Ahora patrulleros recorren la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta Nacional N° 11 en su busca pero es aún materia de investigación la forma en la que burló los controles del predio. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Robos , asaltos, muertes, ajustes de cuenta, presos que se escapan , ni con todo el ejército cambian ésta ciudad. La inmundicia ya nos tapó.

Segui Leyendo