Absolutamente desesperante continuaba siendo la situación en la localidad que aparece como más afectada por las inundaciones: Coronda.

Allí, había unos mil evacuados, campos y casco urbano continuaban anegados y el aislamiento era total, ya que no sólo estaba cortada la ruta 11 por la caída de un puente sino que además tampoco se podía llegar a la autopista Rosario-Santa Fe.

El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, viajó ayer a Coronda, y sostuvo que “podemos decir que la situación es difícil pero ya está controlada. Ha hecho una buena tarea el intendente, sus secretarios, ha habido auxilio de organismos de la provincia”.

El mandatario dijo que se estaban gestionando tres bombas que sacan un millón de litros por hora, para poder romper el aislamiento de la ciudad.