En una extensa entrevista emitida este lunes en la edición de Telenoche, Sonia Molina, la mujer que fue secuestrada en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, dio detalles sobre los tres meses que estuvo en cautiverio, hecho por el que están imputados la periodista Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera.
“Estefanía es igualmente culpable. Ambos planificaban todo juntos", denunció la mujer por primera vez ante las cámaras de TV. Además, dijo que la amenazaban con hacerle daño a su hija de 10 años.
"Estaban constantemente hostigándome y controlándome", sostuvo Sonia. "No fueron sólo tres meses de cautiverio, fueron tres años de haber engañado mi fe y abusado de mi confianza", dijo.
"Nunca estuve encadenada ni atada, pero estaba las 24 horas con Olivera", explicó la mujer.
"El primer mes medianamente me alimentaban, con las sobras de lo que ellos comían. Después empezaron a darme polenta, comida para perros, fideos crudos", detalló Sonia.
"La comida para perros fue un manjar en comparación con el resto", contó y agregó que a veces le daban excremento de perros.
"Lo único que querían era que dejara de existir. No podría explicar el ensañamiento que tuvieron al último conmigo”, dijo.
Finalmente explicó que no siente “ni odio ni rencor hacia Jesús y Estefanía”. “Creo en Dios creo que tanto la Justicia terrenal como divina me va a llegar", dijo Sonia.

1
torneo clausura 2025