Miembros de las organizaciones sociales del Polo Obrero y de los Pueblos Originarios realizan desde anoche una protesta frente a la Municipalidad. Con corte de calles y quema de cubiertas los manifestantes reclaman desde anoche ayuda social, ya que aseguran no haber recibido respuestas de los funcionarios locales tras la última gran tormenta que afectó a varias de sus viviendas.
En contacto con Radio 2, una de las manifestantes, señaló que “hemos presentado varios petitorios porque la última tormenta nos dejó sin nada. Los principales barrios afectados son bella Vista y Tacuarita. Hay 20 familias que fueron afectadas y hasta el día de hoy no nos dieron respuestas. Necesitamos que se resuelva el tema de las chapas y los tirantes. Pero no tuvimos ninguna resolución. Nunca nos llamaron".
En tanto, la mujer señaló que además están apostados frente a la sede del Ejecutivo municipal para hacer llegar otro reclamo. "Pedimos por las fiestas que se avecinan, y porque la canasta está carísima, un subsidio de 300 pesos para las 200 familias”, dijo.


