T rabajadores del supermercado Coto ubicado en 3 de Febrero al 1600 cortaron la calle España en reclamo de que la empresa dé marcha atrás con los despid os que se produjeron en los últimos tiempos.

 

En contacto con Radio 2, el delegado sindical de los trabajadores de Coto manifestó que “esperan una respuesta de la empresa y la reincorporación de todos los compañeros que fueron despedidos”.

 

Los trabajadores vienen llevando este reclamo adelante desde hace semanas con una carpa que se mantiene instalada en la entrada del supermercado que está ubicada en 3 de Febrero y Presidente Roca. “En una asamblea tanto trabajadores del Coto como despedidos resolvimos que la medida debía ser un piquete que no pensamos suspender hasta tanto no haya alguna reacción de la empresa”, señaló Jorge Cupo, delegado del Coto.

 

Cupo explicó que el viernes se había abierto una instancia de negociación pero luego la empresa se negó a dar una respuesta al reclamo. Entonces se resolvió realizar el piquete. Además, advirtió que mañana se bloquearán las dos entradas de la sucursal y se pedirá a los clientes que se solidaricen y no compren en el local.