La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este sábado se producirán cuatro cortes de luz programados por distintos trabajos que se realizarán en la ciudad. Una de las interrupciones durará desde la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La EPE indicó que los cortes se realizan para efectuar mejoras en el servicio eléctrico de la ciudad, tanto en las subestaciones como en las redes de media tensión.

De 8 a 13 no habrá luz en la zona céntrica de Sarmiento al 300, en ambas veredas, y Catamarca al 1000, solo en la vereda de los números impares.

Por mantenimiento de la subestación de la zona, de 9 a 11 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Sarmiento al 500 (vereda impar), San Lorenzo al 1000 y 1100 (ambas veredas), avenida San Martín al 900 (vereda impar), Santa Fe al 900 y 1000 (vereda par).

En tanto, por reformas en la red de media tensión faltará luz de 9 a 11 en los radios comprendidos por las calles: Velez Sarsfield, Monteagudo, Junín y Echeverria; Gorriti, Av. Estanislao López, Junín y Monteagudo; y avenida Caseros al 100 (ambas veredas).

El corte programado más extenso será en la zona comprendida entre las calles Bertole, avenida 25 de Mayo, Dean Funes y Campodonico. Allí se interrumpirá el servicio de 9 a 16.