Una vez más, la ciudad de Rosario se ve comlicada por numerosos cortes de tránsito de grupos que reclaman mejoras en planes sociales y puestos de trabajo. La avenida Circunvalación, era este mediodía una vez más, el escenario de las protestas. El caos vehicular, otra clásica consecuencia.

Un grupo de personas impidió el paso de vehículos en la intersección de Circunvalación y Presidente Perón hasta las 13 de este viernes y luego levantó la protesta. En tanto, sobre la misma arteria pero a la altura de España, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) hacía un piquete en ambas manos, lo mismo, en Carrasco y Alberdi.

Consultado por Rosario3.com, Eduardo Delmonte, líder de la CCC, explicó que las medidas de fuerzas eran “para que lleguen los puestos de trabajo en cooperativas que prometió el gobierno nacional y nunca pasó nada”.

Además, denunció que “hay mucha gente que dejó de cobrar los planes sociales y tampoco reciben las asignaciones universales”. Los cortes, adelantó, tendrían vigencia hasta las dos de la tarde, aproximadamente.