Costa Bouchard, el conjunto de once edificios que la desarrolladora MOR comercializa financiados a 20 años, abre sus puertas a la familia el próximo domingo desde las 16 hasta las 19 hs. El evento estaba programado en principio para el domingo 8, pero tuvo que ser suspendido por lluvia. La reprogramación sirvió para ampliar el cupo, ya que la capacidad estaba completa, con más de 300 inscriptos. Ante esta respuesta, los organizadores aprovecharon estas dos semanas para optimizar la infraestructura y seguridad para recibir a más interesados.

Durante las tres horas que durará el encuentro habrá espectáculos infantiles (magos, malabaristas, mimos, zanquistas), animadores y actividades recreativas coordinadas. También estarán presentes los asesores comerciales para realizar visitas guiadas y responder consultas.

“El Family Day está pensado como una oportunidad para que quienes compraron puedan conocer el lugar en el que van a capitalizarse sus ahorros y que quienes aún no hayan decidido su inversión puedan despejar sus dudas en una charla directa in situ. La idea es que la familia venga con su reposera, el mate, la bicicleta, dispuesta a disfrutar de una tarde de esparcimiento y pueda conocernos mejor en un clima distendido”, explicó Marco Simone, responsable comercial.

El “Family day” se desarrollará en el predio de Costa Bouchard, un marco natural parquizado sobre el río en calle Constancio Vigil y Corrientes, a sólo 300 metros de Avenida San Martín (la prolongación de Boulevard Rondeau), en Granadero Baigorria. La convocatoria es abierta a todos aquellos que quieran participar. Como el cupo es limitado, los interesados pueden obtener sus entradas inscribiéndose online. Estas entradas serán solicitadas para el acceso al predio.

“Decidimos organizar este evento para representar el clima en el que van a vivir los habitantes de Costa Bouchard: la cercanía al río, el increíble entorno natural y, por sobre todas las cosas, la convivencia con familias y vecinos”, agregó Simone.

“Este es un emprendimiento desarrollado no sólo para facilitar el acceso a la vivienda, sino para dar a sus habitantes alta calidad de vida en un marco urbano planificado, con zonas de esparcimiento, parques y comercios. En ese punto, la idea de este “family day” es mostrar en un hecho concreto, en una vivencia, el concepto de Costa Bouchard”