Gustavo Costas renunció este lunes a la dirección técnica de Racing Club tras sostener una reunión con el gerente de Blanquiceleste, Miguel Rosello, y simultáneamente el presidente de Olimpia, Oscar Paciello, anunció en Buenos Aires que será el próximo entrenador del equipo paraguayo.
La reunión con Rosello en realidad estaba pautada para la tarde del lunes con el titular de la gerenciadora, Fernando De Tomaso, pero éste no asistió al encuentro y en cambio envió un representante, ya conociendo la decisión de Costas.
Costas se presentó junto a su preparador físico, Alexis Cortés, y su ayudante de campo, Rubén Rivas, y entre todos definieron en forma oficial su alejamiento de Racing.
De todas formas la reunión con De Tomaso se llevará a cabo entre el martes y miércoles, para que entre Costas y De Tomaso establezcan la forma en que Blanquiceleste le pagará el dinero que le debe al técnico.
Costas le adelantó este lunes a Télam que por ahora no dialogará con la prensa y esperará hasta la semana que viene para realizar declaraciones.
Este lunes de Racing fue movido, ya que en el comienzo del día se conoció la noticia de que Costas no se presentó al entrenamiento realizado en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: Télam